PROYECTA TUS INGRESOS CON KOMU

Tu recibes el 92% de cada transacción luego los descuentos por impuestos y la pasarela de pagos. Este descuento permite al equipo mantener la plataforma, atender la analítica, llevar la contabilidad, proyectar el crecimiento del proyecto, entre otras labores.

Calculadora de pagos

Cálculo referencial

Monto acumulado
8% Komu
Total*

* Monto referencial, no incluye descuento por pasarela de pago y otros cargos.

Facturación en tus manos

Alcanzado el monto mínimo para facturar podrás elegir el monto y el momento para retirar tus ingresos.

Aceptamos todas las tarjetas

Tus seguidores podrán aportar a tu proyecto fácilmente y con cualquier medio de pago.

Velamos por mantener el ritmo de tus ingresos

Seguimiento y recordatorio para aquellos seguidores que no han completado sus pagos o que tienen problemas con sus tarjetas

Protección anti fraudes

Nos preocupamos mucho por evitar que tanto seguidores como artistas se vean perjudicados por fraudes. Por ello contamos con la pasarela más segura y sus controles que garantizan transacciones ordenadas y eficientes.

¡Únete a Komu!

REGISTRARSE

FAQ

¿Qué necesito para inscribirme en komu?
Lo más importante es demostrar que eres titular de los derechos del proyecto y la marca o nombre del artista. Esto significa que tienes propiedad y derechos tanto sobre la marca como los productos y que esta titularidad no está en conflicto ni en disputa.
¿Puedo tener más de un proyecto en komu?
Si, aunque lo más recomendable es siempre concentrar la atención en los y las artistas antes que en sus productos solamente.
¿Qué tipo de proyectos son recibidos en komu?
En principio cualquier tipo de proyecto artístico con capacidad de armar una estrategia de subscripción para su público. Música, fotografía, danza, cine, escultura y en general cualquier habilidad que pueda despertar el interés de una audiencia.
¿Puede una causa benéfica hacerse una cuenta en komu?
Por el momento la plataforma está dirigida solamente a artistas y sus proyectos. Es muy probable que en una segunda etapa tengamos mayor amplitud de propuestas.
¿Cómo funcionan las capacitaciones de komu?
Con la aprobación de la cuenta en komu empezarás a recibir invitaciones a capacitaciones, consultorías y actividades de networking. El objetivo es desarrollar las habilidades y la creatividad necesarias para manejarse con seguridad en la plataforma y en el mundo digital. Generar herramientas para que los creadores komu sostengan sus proyectos es el objetivo.